DESCANSO EN VILLA AVECIA (BOLIVIA 2006)

martes, 10 de agosto de 2010

DE BOTAS Y GPS (O del agradecimiento)

...
...
Quiero agradecer muy especialmente a dos personas amigas que aportaron su experiencia y su trabajo para que este viaje resulte aún más placentero. Me refiero al equipamiento y a la indumentaria tan necesaria para el viaje.

Una de esas personas es Pablo Zunino, de Río Gallegos, que me cargó en mi GPS Garmin Zumo 550 toda la cartografía de Sudamérica y Centroamérica. Lo hizo con afecto, con desinterés y con alegría. Como a mí me gusta. Gracias Pablo.
(Para aquellos interesados en contactarse con él, su mail es: lince_32@hotmail.com)

La otra persona amiga a la que también deseo agradecer es Marcelo Del Boca, de la ciudad de Córdoba, Argentina, que me proveyó de la botas Solco para touring construidas en cuero hidrofugado. Son botas fabricadas por él, muy confortables, ideales para turismo.
...
Un solo detalle quiero destacar. Los dedos del pie llevan una puntera plástica que en mi viaje al Perú en año el 2.006 evitó que mi dedo gordo quedara reducido a nada en un casi derrape, donde la puntera de la bota rozaba con el hormigón y me mantenía en equilibrio para evitar la caída.

Y algo más. Con estas botas he recorridos lugares exóticos con lluvias extremas y jamás se me ha mojado ni un solo dedo del pie. Jamás. Esto además de ser confortable para el viajero es una garantía contra el deterioro de la bota y del cuerpo (enfriamientos, gripes, etc). Cuatro veces he viajado al Perú y aún las tengo en perfecto estado.

Para aquellos que creen en mis palabras y pudieran estar interesados en conocer más detalles y modelos de esta marca los invito a visitar su sitio en la siguiente dirección: http://www.solco.com.ar/
...
El dueño y fabricante, como dije, es Marcelo Del Boca. Un amigo, un tipazo. (marcelo@delbocasrl.com.ar)
...
Río Gallegos, 10 de agosto de 2010
© Todos los derechos reservados
...

No hay comentarios: